servicio 24 horas electricidad de caracas telefonos

¿Cuánto Consume Un Coche Eléctrico?

ElectroInstalador - El portal de Internet para los profesionales de la electricidad con el primer y único servicio de noticias diarias con los acontecimientos del sector eléctrico. Sobre lo que algunos han planteado de que ahora los Pre regresaron a la ciudad por la situación económica y no por un cambio de concepción quiero decir que difiero por comleto, no lo creo así. La situación económica ahora no es ni con mucho tan grave como en la primera mitad de los años noventa, en pleno período especial, y en aquel momento ni se mencionó esa posibilidad. Menos mal que no se le ocurrió crear institutos de jubilados en el campo para proteger a nuestros mayores.

Entre las cosas que manejaba decía que tener esos jóvenes alejados de las ciudades podría ser una protección para ellos en caso de algún ataque militar enemigo, que pensaba comenzaría por las ciudades. Lo que no sé es el destino de esas edificaciones de los Pre en el campo, para qué se están utilizando ahora, y son unas cuantas, no sé la cantidad exacta. Sobre el nivel de la educación universitaria no estoy en absoluto de acuerdo con que salen graduados mediocres. No había oído el planteamiento de Fidel acerca de la protección de los jóvenes que estando en el campo no perecerían en un ataque militar.

Me viene a la mente una anécdota de una conversación que sostuve hace unos cuantos años con unos amigos mexicanos, en México, en casa de uno de ellos, algo totalmente informal fuera de todo protocolo y se hablaba con entera franqueza. Surgió el tema de la exigencia hacia los alumnos en esa universidad, cosas como si controlaban las asistencias de los estudiantes a las actividades docentes, si controlaban si hacían fraude en los exámenes, el rigor con el que se calificaba. Por lo que he visto soy de la opinión de que en Cuba se está tratando de combinar ambas situaciones.

Por una parte se está intensificando el rigor y la exigencia en todos los aspectos en la educación diurna, y se está flexibilizando la posibilidad de que mayor cantidad de personas matriculen una carrera universitaria mediante las sedes municipales, claro que en estas sedes no se imparten todas las carreras que se imparten en la educación diurna. Imagínense que me ponga a escribir acerca de si Calderón es mejor que Salinas, que el PAN es mejor peor que el PRI, que el sistema económico que rige en México es bueno malo.

Digo más, el mismo Fernando necesita unos cuantos años más para comprender el asunto cubano en toda su extensión, aunque también debe tenerse en cuenta que pertenece a una corporación y tiene que restringirse a desempeñarse como periodista objetivo, siendo todo lo imparcial que pueda. Formar un frente único es tener una actitud solidaria ante un problema concreto, ante una necesidad urgente.

Yo considero que sí ha servido de pretexto al gobierno cubano, pero si lo quitan además del negocio que deja de estar ahí para ciertos sectores estarían reconociendo que fue absolutamente ineficaz.

Ud es de los que trata de defender lo indefendible, de los que miente a sabiendas y cuando se le desenmascara nos trae, como si fueran el Santo Grial, articulos tan faltos de credibilidad como sus argumentos.

Por mi parte no creo, como dije en mi primer comentario en este post, que la eliminacion de estos se haya debido a un cambio de filosofia, sino a un aspecto puramente pragmatico, la incapacidad para costear los mismos. Los Sistemas Sociales se definen por el modo de producción y el Socialismo tiene la particularidad de ser el único que fue diseñado en teoría, y nosotros no podemos quitarle la patente a sus autores. Pero a veces es parte de dogmas enseñados que asocian a Socialismo con los nobles objetivos de sus creadores. Lo toleran porque para lo poco que hacen en sus centros de trabajo después de todo no está mal.

Y esos autores definieron al Socialismo como un sistema que cambia dramáticamente las relaciones de producción, de las enajenantes privadas a colectivas, y fueron más allá en asignarle al estado la función de ejercerla en nombre del colectivo y otras pocas premisas indispensables. Eran tres grupos, uno de ellos con armas de fuego, uno con palos y otro con escudos,” dijo Ismael.

En fin amigo, te invito a reflexionar sobre cómo surgió el concepto de socialismo y qué derecho podemos tener para disputarle el nombre a sus autores. Manuel (125), estoy perfectamente de acuerdo con Ud. en unir finalmente todas las voces de su (nuestra) isla en un solo clamor en contra de ese nefasto y dañino bloqueo”, pero la gran diferencia es que tenemos conceptos totalmente opuestos sobre quién es el verdadero culpable. Si quiere conocer mi opinión respecto al llamado bloqueo, le recomiendo los comentarios #43 y # 44 del post La soledad del Nobel”, y # 24 y # 54 del post Poderoso Caballero”, entre otros.

Esa farsa de discutir los discursos del lider de reunirse durante horas para no llegar a nada es una de las causas por la cual ese pueblo se ha vuelto tonto, es decir, se ocupa de cosas tan superfluas con la seriedad que le impone el sistema, que se ha perdido todo sentido de la realidad. Lo segundo que hay que hacer es eliminar toda esa música grotesca que se presta para que el relajo se multiplique por mil. Bueno, sólo en un sistema tan poco serio y en una sociedad donde la tonteria es el pan diario de cada dia, se pueden mantener esos mandatarios en el poder.

Se sabe que la educacion en cuba ha sufrido cambios para mejor y para peor, la economia solo para peor, dejemonos de jueguitos verbales y ayudemos al pais con cosas positivas. En mi opinion, el preuniversitario en el campo tenia como objetivo principal el adoctrinamiento de los jovenes a la medida deseada por el gobierno. Al final el preuniversitario se convirtio en lo que trataron de evitar con el famoso Peter Pan, que no llego a ser tan drastico como la propaganda que hubo, pero que finalmente si separo a los hijos de sus padres.

Precisamente en la Crítica al Programa de Gotha” se refiere extensamente y de manera explícita al socialismo como un paso intermedio y necesario para formas sociales superiores, criticando implacablemente la concepción que UD. y otros muchos según les convenga, que no es su caso, le atribuyen. Calixtico, mientras vivas de resentimientos personales no seras nunca capaz de valorar con honestidad las opiniones de otros. En un clima de tensión marcado por la criminalización de los reclamos por parte del Ejecutivo, para el 1º de mayo están convocadas en España cinco concentraciones y 77 manifestaciones en todo el país bajo el lema No tienen límite.

Asimsimo, los convocantes denuncian que el gobierno del Partido Popular (PP) está atacando las libertades básicas al intentar limitar el derecho de manifestación y huelga, pese al creciente descontento social derivado del aumento del desempleo, la desigualdad y la pobreza. Desde que se inició la `austeridad`, los datos evidencian el fracaso de las políticas económicas, laborales y sociales aplicadas en España y la Unión Europea”, remarcó Toxo.

El gobierno está entre la espada y la pared, porque tiene que rectificarse a sí mismo”, afirmó Cándido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), al anunciar el cronograma de las protestas que se producirán el miércoles a partir del mediodía, en todo el país. Por su parte, Ignacio Fernández Toxo, líder de Comisiones Obreras (CC OO), la otra gran central sindical, aseguró que a esta altura las reservas familiares se están agotando. Cuando diversos gobiernos proponían enviar tropas, El enviaba médicos y profesores de gratis.

En menos de dos años, la implementación de ajustes y recetas fondomonetaristas no sacaron a España de la recesión mientras la tasa de desempleo pasó del 20 al 27 por ciento, lo que se traduce en más de 6,2 millones de desocupados, una cifra record en su historia. Pero para los trabajadores peruanos la más actual, la más oportuna es la que concierne a la necesidad y a la posibilidad del frente único.