electricista 24hourwristbands promo

Fontaneros, Electricistas,mantenimiento, Ect Para Campo De Gibraltar

Los verdugos que presentamos en esta segunda parte efectuaban su trabajo con una eficiencia y una frialdad muchas veces escalofriante, ya sea ejecutando con la guillotina, con la horca, con la silla eléctrica, incluso con una afilada cimitarra. Día 12.- Bilbao.- Enfrentamientos entre la policía y comunistas que disparaban y daban vivas a Rusia. Día 15.- El Gobernador multa al diario El Adelantado con 500 pesetas de entonces por un enfrentamiento entre el gobernador y el director del diario, el diputado Cano de Pineda. Día 16.- Las Palmas de Gran Canario.- Detenido el general Orgaz, el general Barrera y varios civiles por su supuesto complot monárquico.

Día 23.- Barcelona.- El gobernador multa con 500 pesetas al periódico El Correo Catalán por haber anunciado una fiesta religiosa en un Real Santuario, ya que está prohibido usar la palabra Real”. Día 1.- El ministro de la Gobernación multa con 1000 pesetas de entonces al diario El Imparcial, se le incauta la imprenta y se suspende, por un artículo. Detenido el 3 de mayo aproximadamente a las 14,00 horas en la Estación Central.

Valladolid.- En Valladolid unos manifestantes que vitoreaban a España son agredidos por la Guardia de la Asalto, que causa un muerto. Madrid.- Suspendido el periódico La Correpondencia y multado con 10.000 pesetas de entonces, varios millones de hoy. Día 8.- Villa de Don Fradrique (Toledo).- Motín comunista con incendios y combates con la Guardia Civil, con tres muertes (uno es un empresario asesinado por los comunistas amotinados y otro un guardia civil).

El gobierno suspende 133 periódicos, sin cargos atribuibles, entre ellos el ABC (durante cuatro meses y sin acusación, con lo que prácticamente quedó en la quiebra ecónomica sin acusación legal), El Debate, La Nación, Informaciones, El Siglo Futuro, Acción Española (tres meses) y Blanco y Negro. A 127 duques, 174 marqueses, 79 condes y otras muchas personas se les confiscaron sus bienes por suponerles partidarios del levantamiento aunque no hubieran tenido participación en el mismo. Día 6.- Fuensalida (Toledo).- En un enfrentamiento entre guardias civiles e izquierdistas hay dos muertos y 5 heridos.

Se inició una depuración en la Administración, Diplomacia, profesorado y Justicia quitando de sus puestos a derechistas y sustituyéndolos por izquierdistas. Día 14.- Granada.- Un grupo de izquierdistas tirotea una procesión, asesinando a una mujer e hiriendo a siete personas, incluido el párroco. Cogollos de la Vega (Granada).- Disparan sobre una procesión matando a una mujer e hiriendo a tres personas. Día 16.- San Salvador del Valle (Vizcaya).- Un muerto y 2 heridos en un enfrentamiento entre socialistas y nacionalistas vascos. Choques entre socialistas y nacionalistas vascos en San Salvador del Valle (Vizcaya) con un socialista muerto y dos nacionalistas heridos.

Día 6 en Navalvillar (Badajoz), unos 300 campesinos desarman a tres guaridas civiles y los pasean en son de burla por el pueblo. Día 12.- Castellar de Santiago (Ciudad Real).- Miembros del sindicato socialista FNTT en la recogida de la aceituna protestan por la contratación y hieren al alcalde, y mueren dos socialistas. Día 15.- Macotera.- Enfrentamiento entre patronos y obreros en el que resulta un muerto y tres heridos graves. Bugarra (Valencia) hay un verdadero combate para someter a los anarquistas que se habían adueñado del pueblo, con un resultado de cinco guardias muertos y varios heridos.

Barcelona.- Combates junto al Arco del teatro (sede del Sindicato Único), y enfrentamientos ante el cuartel de Atarazanas (muere un guardia de asalto y un cabo herido grave). Día 11.- Casas Viejas (Cádiz).- En esta aldea próxima a Medinasidonia, zona latifundista castigada por el paro, los anarquistas locales tratan de repetir la matanza de Castilblanco, pero sin éxito.

Declaran el comunismo libertario y asaltan al cuartel de la Guardia Civil (el sargento de puesto les dijo que prefería morir defendiendo la República que entregarse y con sus tres guardias se dispuso a la defensa). Casares Quiroga era republicano y de izquierdas (véase su participación durante la República en el bando rojo). Día 6.- Alcira - Alzira (Valencia).- El alcalde socialista suspende las fisestas en honor del patrón San Bernardo.

El capitán Rojas (Guardia de Asalto) declaró que por indicación del propio Azaña (Izquierda Republicana) , presidente de la República, y por mediación del Director General de Seguridad (Arturo Menéndez), se ordeno reprimir sin prisioneros, sino con Tiros a la barriga”. Valencia: La fiesta de San Vicente debe celebrarse en el interior de los templos por prohibirse las clásicas obras de teatro vicentinas en la calle.

Con la excusa de un complot contra la república nada menos que por una alianza de las JONS, los anarquistas de la FAI y los fascistas (no un partido sino en general) se producen en España más de 3000 detenciones de derechistas entre el 19 y el 22 de julio. El motivo fue un asalto realizado por jonsistas a la asociación de Amigos de la Unión Soviética”, a los que tras detención incluso cárcel se les hubo de dar la libertad tiempo después.

Día 5.- Villar de los Barrios - Ponferrada (León).- Asesnado el industrial Manuel Arias de varios tiros por Nicolás Novo González. Sama de Langreo (Asturias).- Al celebrarse el entierro del minero Luis Torres Fernández, afiliado al Partido Socialista y muerto en una explosión de grisú, por el hecho de que era un entierro católico numerosos mineros atacan al duelo, intentan suspender el entierro y abofetean al párroco.

Día 7.- Villarreal (Castellón).- Explosión de una bomba en el edificio que se construía para el Círculo Legitimista. Se colocó el explosivo en un coche de un teniente de artillería que asistía a una verbena de la Asociación de Prensa en beneficio de la Caja de Huérfanos. Día 8.- Barcelona.- Asesinado un vocal obrero del jurado mixto de la construcción (Francisco Llagostera Ferrer)) e incendiados tres autobuses a punta de pistola. Día 4.- Cerca de la estación de Cariñena ha un muerto y un herido y, además, estallan varias bombas.

Día 9.- Gijón (Asturias).- Descubiero un explosivo en el solar en que se construia el Instituto de Previsión de Asturias. Barcelona.- Numerosos incidentes violentos e incluso se asesina al capataz de la brigada de cloacas de la Sociedad de Fomentos y Consturcciones Luciano Azin por los disparos hechos por manifsetantes de una huelga de la Construcción, frente a un bar en la calle la Cera, donde residía el fallecido. Bilbao.- Intento de incendio de la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, por unos sujetos que entraron por la puerta que da al pórtico. Aspiramos, dicen, a que la bandera roja ondee en todos los edificios de España”.

Día 28.- Se aprueba la Ley de Orden Público para sustituir la Ley de Defensa de la República, que son normas de tipos penales genéricos y que se aplicaron discriminatoriamente. Es destrozada por republicanos la imagen de la Virgen de los Desamparados que está en el Puente del Mar sobre el río Turia, destrozándole la cabeza y el cuerpo. Días 22.- Ante el presidente del gobierno catalán (Maciá) desfilan 10.000 jóvenes escamots de Esquerra (Izquierda) con uniformes paramilitares (camisa verde claro) a los que precede una sección motorizada. Día 7.- El socialista Indalecio Prieto amenaza en un mitin de Granada con levantar la tapa de los sesos de un balazo al que se cruce en su camino”.

Día 2.- Daimiel (Ciudad Real) Asesinado a puñaladas el joven José Ruiz de la Hermosa, humilde estudiante perteneciente a las JONS de Daimiel por el motivo de haber contrariado a un socialista mencionando el asunto de Casas Viejas en un mitin celebrado en su pueblo el mismo día. Aljucén (Badajoz).- En un enfrentamiento entre miembros del Partido Radical y socialistas muere una persona y siete heridos.